miércoles, 20 de enero de 2010

Este día será la presentación de mi negocio. Hoy debutaré como empresaria independiente AMWAY.

Estoy muy entusiasmada. He apostado todos mis sueños al éxito de esta oportunidad, con el favor de Dios, por supuesto. Para darles una idea de cuánto significa para mí este proyecto, les puedo asegurar que mi carrera profesional, mi relación con mi núcleo, mi desenvolvimiento social y el futuro de mi familia penden del desarrollo triunfal de este negocio.

Más adelante iré relatándoles como va la experiencia en la que espero puedan involucrarse también.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena !!! Exito, prosperidad, nuevas oportunidades y posibilidades para todos nosotros
    ya que merecemos ser realmente libres y saludables financieramente y desarrollar el potencial de nuestro espíritu en victoria!

    Dios bendiga!

    ResponderEliminar
  2. Queremos saber como te ha ido en el negocio, informa a tus seguidores del blog y motivalos en todo este mundo Amway que segun el tiempo y la perspectiva del que lo veas puede ser maravilloso y traer grandes beneficios, no se trata de palabras vacías sino de la realidad que envuelve todo este asunto.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ser Empresaria Independiente Amway!!! Todo el exito del mundo para ti amor.

    Te amo mucho!

    ResponderEliminar