sábado, 13 de febrero de 2010

En aumento

Aumentan las experiencias, las personas conocidas, las ventas, las oportunidades, etc. En estos días han aumentado varias razones que me aferran tanto más a concentrarme en lo verdaderamente importante: la paz.
Siento paz en este momento de mi vida. De acuerdo, no sé qué me depara el mañana, pero ya no me encuentro ansiosa porque he reafirmado mi fe en Dios y veo que los resultados son realmente positivos. Aunque hacia qué punto llegaré, trato de no hacer nada que incomode a Dios. Me esfuerzo en practicar sus enseñanzas y eso ha funcionado perfectamente bien en mi negocio, mis estudios y la relación con las personas a mí alrededor.
Sé que mi Señor obra de manera maravillosa y sólo me preocupo por dar cada paso mientras Él me va abriendo las puertas. Tan simple como eso. Lo sé, se lee tan bonito y a veces es tan difícil practicarlo; pero puedo asegurarles que lo complicado está sólo en el primer paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario