lunes, 17 de mayo de 2010

El valor de la calidad

Nada mejor que sentirse confiado en que representas garantías.

Imagínense: ¿sería lo mismo ofrecer un producto con garantía de satisfacción que uno que no la posea? Definitivamente, no.

Yo que tengo unos meses dedicada a las ventas personales y que tengo la opción de promocionar uno más que otro, les aseguro que sí he de usar alguno de los productos que comercializo, sin duda serían los que pertencen a la corporación AMWAY.

Sencillo: cuando has invertido en conseguir unos estándares de calidad tan altos, y te aseguras de lograrlo, puedes ofrecerle unos productos a tus clientes que sabes que llenarán o superarán sus expectativas. Y si eres tu mejor cliente, como debe de ser, vas a escoger lo mejor para ti.

Buena calidad no siempre es el precio más alto, pero muchas veces sí lo es. Y eso, que AMWAY no tiene los precios más altos, se los puedo asegurar.

Invertir en productos de calidad es, de hecho, hasta más económico. Sus efectos mucho más positivos que los de la competencia, y en el caso de AMWAY, su larga duración por lo concentrado que son todos sus productos, compensan por mucho los pares de pesos que pudiera diferir al comparar precios.

¡Que satisfacción sientes cuando tus clientes entienden y comparten esta visión! Por esta razón, los clientes de AMWAY son fieles. Y es que una vez compruebas cuál es el mejor producto, el que más te satisface, el que más beneficios te da por tu dinero, no lo cambias jamás.

¡Gracias, mil gracias, a todos mis fieles clientes! Como siempre, me esforzaré por darles el mejor servicio, aunque no me costará mucho, pues ante gran calidad, palabras sobran.

1 comentario:

  1. Hola, sencillamente me encanto tu blog por tu sinceridad y delicadeza sin fin. Me gustaria cnocer mas de los productos AMWAY se ve, por lo que explicas, que son excelentes.

    Se que la calidad no tiene precio, pero me han dicho que estos productos son muy costosos y que no todo el mundo los puede vender y mas ahora en estos momentos de crisis.

    Como haces para llegar a los demas y promocionar tus productos sin que te rechacen por lo costoso que esta todo.

    yolihe01@gmail.com
    Yolanda.-

    ResponderEliminar